Pasa tu exámen escrito en Inglés en el DMV.

Conexión Comunidad Hispana ha diseñado programas que te ayudan a sacar tu licencia o privilegio de conducir.

Ahora tenemos programas con video llamada, una forma mas fácil y eficiente de poder enseñar a nuestros alumnos sin importar en que parte de Utah se encuentren.

VISITA NUESTRO NUEVO WEBSITE CON CLASES ONLINE PARA PASAR TU EXAMEN DE MANEJO!

IMG_0104 copy.jpg

Gloria Pérez .-

“Vine de Colombia hace tres años. Para mí fue un gran reto obtener mi licencia. Llegue en invierno al país, no conocía a nadie, cuando se me pasaba el bus recuerdo que tenia que esperar una hora en medio de la nieve y el frio esperando a que pasara el próximo. Aun así, tenía que seguir motivada y no faltar a las clases para tener una licencia de conducir. Fue difícil, pero lo logré!

Después de cumplir este reto me sentí muy motivada a seguir aprendiendo inglés y estar siempre dispuesta a aportar mi granito de arena y demostrar que, sí se puede, sí se logra y que querer es poder!.”

 
Untitled design-2.jpg

Nuestros Alumnos

Hasta la fecha, mas de 7000 familias han sido beneficiadas por nuestros cursos y programas.


Clases Online

VISITA NUESTRO NUEVO WEBSITE CON CLASES ONLINE PARA PASAR TU EXAMEN DE MANEJO!

Conexión Comunidad Hispana ha desarrollado en mas de 10 años clases para que puedas pasar tu examen escrito de manejo en ingles (mandatorio en el estado de Utah). Estas clases son precensiales o por videollamada (zoom), ahora tenemos un nuevo programa en caso de que no puedas asistir en nuestros horarios de mañana o tarde. Nuestro nuevo programa es de clases online en donde tendras una experiencia similar con los mismos maestros pero acomodando el horario a tu conveniencia. Para mas infromación comunicate con nosotros en nuestra página web o en nuestro WhatsApp +18016918742 - +1801 5771273

VISITA NUESTRO NUEVO WEBSITE CON CLASES ONLINE PARA PASAR TU EXAMEN DE MANEJO!